Conviértase en embajador de la marca NABulous

Become a NABulous Brand Ambassador

¿Quiere convertirse en embajador de la marca? NABulous está buscando un artista de uñas o entusiasta para representar la marca NABulous.

Se busca persona con experiencia en puntas de Gel Nail, Acrílico, Dipping y master en Nails. Nos encantaría asociarnos y compartir la historia de NABulous.

Envíenos un correo electrónico a support@nabulous.co (titule la línea de asunto embajador de la marca) o envíenos un mensaje en Instagram @nabulousshop

Trabajamos con amantes de las uñas motivados que pueden conectarse con su audiencia y mostrar su trabajo, hablar sobre los productos NABulous y ofrecer descuentos exclusivos para sus fans. ¿Te encanta estar al tanto de las tendencias de uñas, probar y publicar nuevos productos?

  • Buscando a alguien dedicado a promocionar y publicar productos NABulous para un mayor reconocimiento social.
  • Influencer en Youtube, Instagram, TikTok y más. Estamos aquí para brindarle todo el apoyo que necesita.
  • Buscar a los principales influencers para centrarse en el reconocimiento de la marca.
  • Podemos proporcionarle materiales para promocionar la marca NABulous, un código de descuento exclusivo que compartirá a través de sus canales de redes sociales.
  • Buscar un factor de influencia superior con presencia comprometida en las redes sociales (preferiblemente más de 10 000 seguidores)
  • Comparta los productos NABulous y el código de descuento exclusivo para nuestros productos.
  • Publique contenido sobre productos NABulous en las redes sociales, canales de YouTube al menos una vez a la semana, todas las semanas.
  • Antecedentes en la publicación de contenido profesional, fotografía, videografía.

Síguenos en Instagram @nabulousshop 

Envíenos un correo electrónico y presente lo que tiene para ofrecer. Esperamos con interés escuchar de usted. Envíenos un mensaje en Instagram @nabulousshop o envíenos un correo electrónico a: support@nabulous.co


Publicación más antigua Publicación más reciente