Política de envío
Entrega, procesamiento, envío y manejo de pedidos
Todos los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto los principales días festivos de EE. UU. Los pedidos realizados los sábados y domingos se procesarán el siguiente día hábil.
Fechas de entrega estimadas
Para obtener la información de entrega más actualizada una vez que se haya enviado su pedido, consulte la información de seguimiento incluida en su correo electrónico de confirmación de envío. Realice un seguimiento de sus envíos, ya que NABulous no es responsable de los paquetes perdidos o robados.
Órdenes estándar
Envío estándar en todos los pedidos de EE. UU. Los pedidos se procesarán en 1 o 2 días hábiles si su pedido se recibe antes de las 2:00 p. m. PST, según la disponibilidad del producto. Los pedidos recibidos después de las 2:00 p. m. PST se procesarán el siguiente día hábil. Todas las tarifas de envío están determinadas por mensajería. El monto total del pedido está expresado en dólares estadounidenses y es posible que los clientes internacionales deban pagar la diferencia del tipo de cambio y los aranceles aduaneros.
Restricciones y normas de envío
Si tiene alguna pregunta sobre el envío de su pedido, puede comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico support@nabulous.co o llamarnos al 702-605-2022
Pedidos enviados a P.O. Las direcciones de las cajas deben enviarse a través del Servicio Postal de los Estados Unidos.
Eres responsable de verificar la dirección de envío y es posible que se te cobre en caso de que los costos de la dirección no sean válidos o de que ingreses una dirección incorrecta.